Acantilados de Moher desde Dublin (En Español)

ACANTILADOS DE MOHER DESDE DUBLIN (EN ESPAÑOL)

¡Ven con nosotros para descubrir más sobre Irlanda y su asombrosa belleza fuera de la capital! No puedes irte de aquí sin antes disfrutar de un paseo por las alturas de los majestuosos Acantilados de Moher. ¡Esta excursión te ofrece esto y mucho más!

BOOK THIS TOUR NOW

Euro price
€40

INTRODUCTION

¡Estamos encantados de darte la bienvenida! Garantizamos el mejor servicio desde 1998. ¡Sube a bordo y que comience la aventura! El guía hará todo lo posible para que tú y los tuyos paséis un día tan fantástico como las historias que os contará.

¿Qué te ofrece esta excursión?


- Incluye la entrada a los acantilados de Moher (cuyo coste es de 6€)
- Wifi de alta velocidad durante el trayecto sin costes adicionales
- Diversión asegurada con nuestros guías profesionales 100% irlandeses
- Somos la compañía turística líder en Irlanda y garantizamos el mejor servicio desde 1998

Esta excursión que parte de la capital irlandesa, te conducirá por la ruta costera del Atlántico a un verdadero espectáculo natural: los Acantilados de Moher. Nada menos que 90.000 excursionistas al año disfrutan de sus vistas. ¡Su altura equivale en un 60% a la que alcanza el Empire State de Nueva York!

Descubrirás además la flora y fauna únicas que dan vida al Parque Nacional del Burren. Desde ahí podrás contemplar los paisajes de la bahía de Bay, la región de Connemara y las Islas Aran y sacar las fotografías más espectaculares.

A la hora de comer, pararemos en el pequeño pueblo de Doolin, donde encontrarás sin problema unos cuantos bares como FitzPatrick’s, McGann’s y Gus O’Connor’s, en los que podrás saborear una buena pinta acompañada de un sándwich o un delicioso plato irlandés (te recomendamos que pruebes el marisco).

Y aún hay más. A lo largo del trayecto disfrutarás de las espectaculares vistas que nos ofrece el Atlántico y te enseñaremos los famosos veleros llamados “Galway Hookers”, en el puerto de Kinvara. Además, nos detendremos en el castillo de Bunratty, donde podrás aprender más sobre nuestro pasado.

Te aseguramos que con Paddywagon vivirás una experiencia de lo más irlandesa: te sumergirás en nuestra naturaleza y nuestra cultura y te enseñaremos nuestro repertorio de música tradicional. No lo dudes más: reserva ahora tu asiento para la excursión a los Acantilados de Moher. ¡Vale la pena!

*** Esta excursión será guiada por una persona de habla hispana ***
*** La excursión a los Acantilados de Moher y a la Calzada del Gigante son realizadas por guías de habla hispana. Todas las demás excursiones son realizadas en Inglés, la belleza de Irlanda habla por sí sola y el lenguaje no será una barrera. Estamos convencidos que nuestros precios y la calidad de nuestros vehículos son la mejor en el mercado. ***
*** Si el grupo es de más de 15 personas dispondrá de un autobús individual, en caso contrario el grupo viajará en el mismo autobús que el tour en inglés (en la parte de atrás) incluyendo un guía de habla hispana. ***

ITINERARY

Kinvara

Cerca del Castillo de Dunguaire se encuentra el pueblo pesquero de Kinvara. Aquí haremos una parada y podremos observar sus coloridas calles y el precioso paisaje que lo rodea. También podremos aprovechar para tomar un café.

La ruta costera del Atlántico

Te llevaremos por las orillas de la Bahía de Galway y podrás disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece la ruta costera del Atlántico, que bordea el oeste del país.

Parque Nacional de Burren

Te sorprenderá el paisaje lunar del Parque Nacional de Burren, una región cubierta de roca caliza formada hace 300 millones de años que esconde cascadas y lagos subterráneos y un montón de especies singulares. Antes de comer nos detendremos en los “baby cliffs” (unos mini acantilados), que son un adelanto de lo que nos encontraremos en los famosos Acantilados de Moher.

Doolin

La parada para almorzar la haremos en el bonito pueblo de Doolin. Habrá tiempo suficiente para disfrutar de un buen plato de comida tradicional acompañado de cerveza local (la Doolineer) en una de sus tabernas.

Los Acantilados de Moher

Llega el momento de pasear por los majestuosos Acantilados de Moher, que ofrecen uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Durante 90 minutos tienes tiempo de sobra para conectar con la naturaleza y disfrutar de las increíbles vistas. No te tendrás que preocupar por los seis euros de entrada, porque van incluidos en el precio. Además, en podrás echar un vistazo a la exposición de los acantilados llamada Atlantic Edge Exhibition, una experiencia en 3D para todos los públicos, interactiva e innovadora que te revelará los detalles que quieras saber sobre este lugar.

Castillo de Bunratty

La última parada será en el pueblo de Bunnratty. Podrás aprovechar para sacar alguna foto del castillo, famoso por sus banquetes medievales. Tendrás la posibilidad de entrar en la tienda Woolen Mills para comprar algún regalo o, si lo prefieres, merendar o tomar una buena pinta de Guinness en una de las tabernas del pueblo. Después retomaremos nuestro viaje de vuelta a la capital.

Dublín

Y tras un hermoso día en el oeste de la isla, estaremos de vuelta en Dublín en torno a las 20:00. Aún queda noche para disfrutar de las sorpresas y la diversión que te aguardan en esta ciudad.