15 other people are looking at this tour
Saldremos de Dublín para este galardonado y brillante viaje de un día con su guía turístico. Viajamos hacia el sur y comenzamos nuestro viaje hacia el Condado de Wicklow, pasando por los hermosos paisajes entre sus montañas, mientras nos dirigimos hacia Glendalough.
Glendalough, uno de los lugares turísticos más bellos de toda Irlanda, también es conocido por las escenas de la boda de Braveheart. Es famoso por sus magníficos paisajes y su variado patrimonio histórico.
Tendrás tiempo para explorar la ciudad monástica en ruinas, famosa por la Cruz de San Kevin y su redonda torre que data del siglo X. Tendremos tiempo para dar un paseo por las orillas del río a través de los bosques hasta sus magníficos lagos, cascadas y arroyos. ¡Asegúrate de traer la cámara! Disfrutarás de 1h y media en Glendalough.
Si eres fanático de éxitos de Hollywood como “Posdata te quiero” y 'Braveheart', ¡Ahora estarás oficialmente en el set! Entenderás por qué Mel Gibson (el cual tiene pasaporte irlandés) eligió las montañas de Wicklow para ser las Tierras Altas de Escocia, y Glendalough para ser el lugar de la escena de la boda.
Y luego, por supuesto, las escenas románticas de 'Posdata te quiero', aquí es donde Hilary Swank conoció a Gerard Butler por primera vez, así que, quién sabe a quién podrías encontrarte ;)
Viajaremos sobre “El hueco de Wicklow”, subiendo a sus montañas. Esta ruta ofrece espectaculares vistas panorámicas del paisaje, que se extienden hasta donde alcanza la vista. ¡Estos paisajes fueron utilizados como escenario en la popular serie de televisión “Vikings”! Veremos también algunos de los pantanos que proporcionan la fuente de energía y combustible para alimentar las casas irlandesas y otros muchos usos.
Llegaremos a Kilkenny, una vez conocida como la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. Situado a orillas del río Nore, disfruta de las pintorescas calles estrechas y adoquinadas.
Explora los jardines del famoso castillo normando que data de los años 1100. Considera entrar y hacer un recorrido por su interior por una pequeña tarifa opcional.
Tendremos mucho tiempo para pasear por las calles y visitar la Abadía Negra o ver la Catedral de San Canice con su magnífica torre. Con nuestra parada garantizada de 2 horas, también tendrás tiempo para un almuerzo relajado y tal vez pruebe una pinta de Smithwicks en Kilkenny, su cerveza típica. Esta es una ciudad magnífica para disfrutar y saborear, se convertirá en un precioso recuerdo de tu visita a Irlanda.
Volveremos a Dublín por el condado de Kildare llegando por la tarde (Aproximadamente a las 6 p.m.) con tiempo de sobra para asistir a la noche Dublinesa con muchas canciones e historias después de un día increíble.
This tour is exclusively in Spanish.
You will receive your ticket (featuring your booking number) via email immediately at time of booking. There is no need to print the ticket. If you wish, you can simply show it on your phone or tablet.