Montañas de Wicklow y Kilkenny (En Español)

MONTAÑAS DE WICKLOW Y KILKENNY (EN ESPAÑOL)

Descubre la verdadera belleza de Irlanda en esta maravillosa excursión de un día al valle monacal de Glendalough y la colorida ciudad de Kilkenny, la capital medieval de Irlanda.

BOOK THIS TOUR NOW

INTRODUCTION

GLENDALOUGH

Visita la ciudad monástica de San Kevin en Glendalough, famosa por sus torres y cruces celtas que te proporcionarán una visión de cómo se organizaba un antiguo monasterio cristiano. Glendalough es conocido como el valle de los 2 lagos, se encuentra rodeado de frondosos bosques y románticos lagos. Unos lugares de postal para explorar y disfrutar

WICKLOW GAP

Disfruta de las pronunciadas colinas de Wicklow, sus pantanos y cascadas. Probablemente algunos de sus paisajes te resulten familiares ya que han aparecido en muchas películas y series de gran éxito. Wicklow es conocido como el Jardín de Irlanda una de las áreas favoritas de los habitantes de la ciudad de Dublín, ya que es una buena vía de escape del ajetreo y el bullicio de la capital.

KILKENNY

Una vez fue la capital de Irlanda durante la Edad Media, es famosa por su magnífico castillo normando que data del siglo XII. Pintorescas calles estrechas y coloridas tiendas y edificios, Kilkenny es una ciudad única para quienes eligen visitarla. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar también de una pinta de la cerveza tradicional de Kilkenny (parada mínima de 2 horas).

***** CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2012 - 2019 *****

* Este tour es uno de los más populares y es probable que se agote. Recomendamos realizar la reserva con al menos 24 horas de anticipación

* Evita el riesgo durante la temporada alta reservando sus asientos directamente en esta página.

ITINERARY

Salida de Dublín

Saldremos de Dublín para este galardonado y brillante viaje de un día con su guía turístico. Viajamos hacia el sur y comenzamos nuestro viaje hacia el Condado de Wicklow, pasando por los hermosos paisajes entre sus montañas, mientras nos dirigimos hacia Glendalough.

Glendalough

Glendalough, uno de los lugares turísticos más bellos de toda Irlanda, también es conocido por las escenas de la boda de Braveheart. Es famoso por sus magníficos paisajes y su variado patrimonio histórico.

Tendrás tiempo para explorar la ciudad monástica en ruinas, famosa por la Cruz de San Kevin y su redonda torre que data del siglo X. Tendremos tiempo para dar un paseo por las orillas del río a través de los bosques hasta sus magníficos lagos, cascadas y arroyos. ¡Asegúrate de traer la cámara! Disfrutarás de 1h y media en Glendalough.

Hollywood Blockbusters 'Posdata, te quiero' y 'Braveheart'

Si eres fanático de éxitos de Hollywood como “Posdata te quiero” y 'Braveheart', ¡Ahora estarás oficialmente en el set! Entenderás por qué Mel Gibson (el cual tiene pasaporte irlandés) eligió las montañas de Wicklow para ser las Tierras Altas de Escocia, y Glendalough para ser el lugar de la escena de la boda.

Y luego, por supuesto, las escenas románticas de 'Posdata te quiero', aquí es donde Hilary Swank conoció a Gerard Butler por primera vez, así que, quién sabe a quién podrías encontrarte ;)

Montañas de Wicklow

Viajaremos sobre “El hueco de Wicklow”, subiendo a sus montañas. Esta ruta ofrece espectaculares vistas panorámicas del paisaje, que se extienden hasta donde alcanza la vista. ¡Estos paisajes fueron utilizados como escenario en la popular serie de televisión “Vikings”! Veremos también algunos de los pantanos que proporcionan la fuente de energía y combustible para alimentar las casas irlandesas y otros muchos usos.

Kilkenny

Llegaremos a Kilkenny, una vez conocida como la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. Situado a orillas del río Nore, disfruta de las pintorescas calles estrechas y adoquinadas.

Explora los jardines del famoso castillo normando que data de los años 1100. Considera entrar y hacer un recorrido por su interior por una pequeña tarifa opcional.

Tendremos mucho tiempo para pasear por las calles y visitar la Abadía Negra o ver la Catedral de San Canice con su magnífica torre. Con nuestra parada garantizada de 2 horas, también tendrás tiempo para un almuerzo relajado y tal vez pruebe una pinta de Smithwicks en Kilkenny, su cerveza típica. Esta es una ciudad magnífica para disfrutar y saborear, se convertirá en un precioso recuerdo de tu visita a Irlanda.

Regreso a Dublín

Volveremos a Dublín por el condado de Kildare llegando por la tarde (Aproximadamente a las 6 p.m.) con tiempo de sobra para asistir a la noche Dublinesa con muchas canciones e historias después de un día increíble.